Blog de critica

domingo, enero 17, 2010

Say Good Bye.....

Muchas veces , cuando joven pense como seria la muerte de algun ser querido??, inlcluso como seria la mia misma. En realidad siempre he visto la muerte como una fiesta, de la cual yo no tomare parte y eso me irrita un poco, ya que siendo la estrella principal, todo se traduce en un cuerpo inerte y vacio.....no podre lanzar improperios, tampoco hacer mofa, mucho menos agraviar a los presentes y eso me irrita un poco. Nunca he podido ver a una persona triste, apesumbrado para mi son almas debiles que no se merecen mi atencion, ver jetas largas y no saber que decir es de las cosas que no quisiera experimentar en la vida y eso me sigue irritando aun mas....

La muerte no es buena ni mala.... a veces lo mejor es callar.

qepd : Hector Ortega.

:(... Snif.

0 comentarios:

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog