Blog de critica

lunes, diciembre 28, 2009

Postitos de Fin de Año

Subieron la gasolonia, la tenencia, las refacciones y yo sigo aqui parado en insurgentes como pendejo, ya que solo dejaron 3 carriles porque uno es de uso exclusivo del METROBUS. Hijos de su reputa madre, si yo pago impuestos, predial, tenencia. seguros, gasolina, luz, agua y mil madres mas, cuando recibire un puto carril para circular dignamente???. Mientras estos hijos de puta madre (El populo), que seguramente pagan una madre de impuestos tienen un carril de uso exclusivo.. es una reverenda mamada....

Que el cua se quejo amargamente porque no dejaron jugar a Reynaldo Navia en el Veracruz... ya que deje de mamar, si deben que paguen. Ademas ese hijo de puta se quizó largar, pues que afronte las consecuencias.. otra sin el cuau tiene billete que le preste y ya despues cuando esten en primera que le paguen, asi de facil.

Ayer en una misa una vieja se avienta sobre el papa y este cae sobre el piso. El padre Ciro Benedettini explicó que la mujer que empujó al Papa también hizo caer al cardenal Roger Etchegaray, el cual fue trasladado al hospital para someterse a una revisión en donde detectaron que se había fracturado el fémur y eso que???, al parecer todo mundo esta indignado y poniendo en entredicho la seguridad del papa y de la bola de vividores que viven libre albeldrio a costas del "señor". Y los padres narcos como norberto, y los que abusan de los niños y los padres ratas, etc... ahi nadie se indigna, que poca madre.

Snif....

0 comentarios:

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog