Blog de critica

miércoles, enero 23, 2008

El Equipo del "Barrio"

El "team" en custion se presento en los campos llaneros de conocida demarcacion, colonia lazaro cardenas, mejor conocido como "la presa", campos de soccer aun desconocidos para la civilización , denotan un descuido grave, creo que los "embases" de alguna peda que protagonise hace 10 años, aun se encuentran tiras por "ahi...".

Los jugadores envejecidos, veian marchitar sus sueños conforme transcurria el partido. Al inicio y quiza por demostrarse asi mismos que aun podian echaron el "resto", sin embargo las fuerzas menguaban t todo termino en tremenda "goliza".

Los pretextos no se hicieron esperar... infinidad de comentarios, para mi , ninguno con valor. Yo por lo pronto disfrutaba del momento..... es momento de retirarse, "lamer mis heridas" y regresar para cobrar algunas cuentillas. No es que hablemos de glorias pasadas pense, tampoco estoy empecinado en alcanzar algo que quizá ya no puedo, espete, mas sin embargo y sin temor a equivocarme, "poderoso" club de soccer dara de que hablar..... ja, ja dentro de tanta mediocridad quizá haya cabida para un club mas.

:)

0 comentarios:

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog