Blog de critica

martes, abril 08, 2008

y la vida sigue

Como cualquier trabajador que se tiene que chingar por ganarse un sueldo me he retirado un poco del mundo blog, muy a mi pesar porque un hombre no puede vivir una vida que ya muchos vivieron.

1.- Ir a la escuela
2.- Trabajar
3.- Casarse
4.- Tener hijos ( y verlos crecer, hayyy que tierno)
5.- Envejecer
6.- Morir

no regreso ni recargado ni mucho menos, no me fui ni 3 meses y ahora veo que la moda es poner musikita de fondo o un catalogo de fotos del autor con su abuelita, novia u perro. Jajaja es como querer presumir a tu vieja en alguna tocada de "barrio", mas bien lo hacen para demostrar que quieren mucho a su abuelita, a su vieja y a su perro, quizá con eso los vayan a quere mas..... Mientras yo regreso al mismo formato, es una pinche porqueria, pero al menos es funcional.

0 comentarios:

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog