Blog de critica

lunes, abril 14, 2008

Pobrecitos EMOS


Como no tenerles lastima, si ademas de idiotas con una notoria falta de intelecto son putones. No tengo nada en contra de los tontos y retrazados, tampoco nada en contra del movimiento gay, pero estos pobres no deberian ser EMOS sino MEMOS por lo "lelos" que parecen. he visto ya varias entrevistas , realmente me parecen seres obtusos, zafios de poca monta defendiendo lo que ellos mismos no entienden.

Lanzo en contra de ellos todo mi desprecio y desden, que sobre ellos caiga todo el aborrecimiento y compansion de la sociedad... pero jamas un golpe. Los golpes son para los animales y estos MEMOS aun no alcanzan ese grado de evolución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que soy un EMO por que todos en la planta quieren matarme ujajajajajajajaja


T.pienselo

Virgilio Avila dijo...

quemen al EMO......

Lastima que no estoy en la planta del señor "berns" , yo mismo organizaria tremenda "paliza"

Anónimo dijo...

Que weba tanto los emos como los critican pinche gente borrega, y hablas de la evolucion? pobre wey tu tampoco comprendes el porque de que los odias, decir que se matan es su vida no? en que chingados te afecta, o solo los odias por que no eres emo y quieres llamar la atencion de mirenme soy un anti emo, pobre looser ia madura!

http://frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/ dijo...

¡¡¡MACHISMO, MISOGINIA, RACISMO!!!
Frases de amor, tias buenas, poemas de amor, para ligar.
http://frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog