Blog de critica

viernes, agosto 03, 2007

Mi nuevo celular

Cuando extravie mi "costoso" celular que mas bien parecia de "putito" reprimido, no pude evitar hacer coraje, maxime si no tienes la puta idea de donde quedo, claro por pedote que otra?.
Lo bueno de mi nuevo celular , comprado en una promocion de 399 pesotes con 300 de tiempo aire es que ya no ando de pinche "mamon" revisando la cantidad de utilerias que tiene. Ya se me ha caido un par de veces y saben que "me vale puta madre", con un celular costoso uno chilla, quieres tallar y tallar el raspon que ha dejado tu imbeciles y tratas de cuidarle como la niña de tus ojos. Quiza deberiamos dejar esos raspones, son como los "putazos" de la vida. Los celulares de alto "cache" son como cualquier vieja, primero las procuramos y hasta les compramos adornos, despues de 3 o 4 madrazos ya chingue su madre¡¡. Lo bueno es que aun sirve, lo malo es que ahi sigue. Todo mundo quiere particularizarse, miles aun creen que el mas moderno de los celulares podra ocultar su mezquindad, quiza, las anodinas ideas que inundan su anormal cerebro desaparezcan. Tal vez.. con una nueva "tapita" llamese caratula, vuelva a estar moderno... NO MAMAR¡¡¡.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAES... YA MEJOR HABLA DEL "TILI ENOJADO" COMO TODOS....JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajaja sip... YA NO SEA PAYASO DOCTOR !!!

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog