Blog de critica

jueves, mayo 10, 2007

Diferecencia

Soy ingeniero mas sin embargo tuve que echarme a cuestas infinidad de trabajos. Pase por los momentos mas inverosimiles que me fueron cambiando no solo el talante sino de sueños. Nunca fui buen musico, mucho menos escritor u poeta. Mi talento siempre giro entorno de las riñas callejeras las cuales se compensaban con las notas escolares, de esta forma me gaste mi juventud. Un buen dia el alcohol llego a mi vida, para quedarse. Me gustaria tener hoy dia la oportunidad de nunca haberla conocido , sera que mi vida cambie?. He vivido digno gran parte de mi vida, aunque a veces me he mirado al espejo y me aborrezco. Un dia me safe el brazo en una de esas "reyertas" , aun recuerdo el desencanto de mi madre...., quisiera tener un cuerpo de acero que impida daños fisicos y un corazon dulce, dulce para que sepan cuanto les amo. Talento? ya no tengo, simplemente hago lo necesario para sobrevivir ,quisiera dedicar otros 30 a ser otra persona, me parece indigno vivir una sola vida, porque no 2, 3 o hasta 10?. La "DIFERECENCIA" es que me he vuelto un indisciplinado, un indecente y eso ya es mucha ganancia.

Tengan buena tarde.
:)

0 comentarios:

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog