Blog de critica

jueves, abril 19, 2007

C o n t a b i l i d a d

Puta.... esto de la contabilidad es bastante confuso, como es que un fondo propio sea un pasivo? No mamar , yo que me enfrente a Series de Furier, Las de Laurent me la pelaron, que decir de la Tranformada Z. Y no puedo entender una puta cuentita de mierda , la cual no es mas que una insignifcante T .

La explicacion despues de darle algunas vueltas es simple:

Un fondo es un pasivo porque es el origen del billete.
De este pinche fondo tomo una parte para comprar algun activo, acto seguido he generado un pasivo conmigo mismo, o sea me debo a mi mismo el billete con el que compre el activo.

La raiz de todo es que ese billete no es mio , como empresa constituida, con socios y accionistas los cuales invierten a capital, fue entonces cuando me di cuenta que ese billete es de esos "culeros" por tal motivo la putita cuentita es considerada un pasivo propiamente, porque?, pues la compañia en si tiene que pagar esa lana a los pinches socios, entonces la cia tiene una deuda, si entienden verdad¡¡.

Nota:
El gran pedo es que nadie me podia explicar como es que esto se daba exactamente, busque en libros y algo en internet y mas me confundia. Por tanto me he dado a la tarea de iniciar una serie de post con los principios contables basicos para no contadores.

Nota1:
Favor de alejarse pendejos ,criticos abyectos, mentes rancias e ingenieros que no quieran buscar la evolucion.

0 comentarios:

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog