Blog de critica

jueves, noviembre 23, 2006

Tus Bandas V.s Las Mias y no te me vas a RAJAR

  • Acabo de descubrir una banda... creo que tocan de poca se llaman Blink 182.
  • Tambien The strokes me parecen que sonaran fuerte
  • Creo que me "Orgasmie" con The Libertines
  • Presiento que The Killer sera el number One
  • La neta del planeta es el Duranguense
  • Tambien me encanta el "Meneito" ahh y el "Gallinazo"
  • Me parece que The beatles haran historia
  • Finalmente The ramones dio el estiron
  • huyyyy Boy's Don't Cry

Mas o menos se vio un tal cocoruco con sus banditas "pedorras" , nada mas le falto mencionar Metrobus y The Caterpillar (uderground), sin olvidar MANA y la rola del "Raton Rocanrolero".


Bueno mas o menos asi se inician las peleas, esperemos que contribuyan con algunas bandas que valgan la pena dentro del genero, ese pop crudo que The Kinks, The Stranglers o Dury (Ian) tocaban hace algunos años. Increible, The MaccaBees ya este tocando con los grandes como Kaiser Chiefs & The Smiths. Por cierto ese pinche album de Employment no tiene madre, bajarlo a la brevedad. Otro que suena interesante es The Kooks y Mumm-Ra , la línea de The Beta Band ,Ojala de estos pendejos se haga uno, al menos.... (Freneticos siiiiiii freneticos).

Nota: No espero pelear, mejor recomienden bandas, si chingaderas son, pues las criticamos junto con el pendejo que las recomendo.

Ya se que K-Paz y Montez Son lo High Energy del momento, asi que esos no entran.

5 comentarios:

Eduardo Avila dijo...

ajjaja.....QUE TE PARECEN "LOS FELINOS COMISCO"..... Y YA !!!!.... ESOS ME FALTARON... JAJAJJAJAJA

Eduardo Avila dijo...

ahhhhhhhhhh tmb falto...Attaque 77, Kinky, Pericos, Bob Marley, Hummersqueal,Jumbo, NOFX, Broco (Ese Choche es genial !!!).... y otros...!!!!!...Daddy Yankee, Don Omar, Tego,.... etc.....Ja !!!

Virgilio Avila dijo...

Chequen este blogg... jaja ya me parezco al idiota Tili.

http://ydnar7717.dajoob.com/

Virgilio Avila dijo...

Que por cierto no sabia que a ti cocoruco te gustara tanto el regeton ( lo digo por el Don omar ese y el super Daddy "parece nombre artista de cine GAY")zion y lennox la misma "BASOFIA", No dudo ni tantito que tambien protagonizes grandes "pedas" con Duranguense de fondo. y lo "PUNKETO"??, Resultaste ser el "RATON ROCANROÑERO".. te fuiste tambien a ver limite? y los tucanes?.


NADA MAS POR EL PINCHE CORAJE QUE ACABO DE HACER CON TUS RECOMENDACIONES ,estoy tocando en este momento "Whole Lotta Love" & Kashmir,porque no estas cerca?, encenderia "La calle del amor" para darte un par de "Cachetadas" por macuarro.

Por cierto ya tengo en mis manos el album "Stone Country" no es tan malo como dicen.

VAMPIRO182 dijo...

y K-pataz entra en este selecto circulo?

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog