Blog de critica

jueves, septiembre 07, 2006

Del porque te Quiero¡

Tu sabes que te quiero, te lo he dicho ya un centenar de veces, pronto seran cientos,despues miles. De mi vida sabes poco, dejalo asi, a veces lo mejor es no saber mucho de las cosas, y menos de la vida. Me la gasto a tu lado, y sabes? creo que he muerto un poquito . Te quiero porque no esperas nada, Te quiero porque no pides nada a cambio, No amor, No Dinero, No Atencion, No nada, la incertidumbre me mata, no saber que quieres me taladra el cerebro y el alma. Pero lo que mas me parte la madre es que estas dispuesta a ser inmolada en mis manos, mas aun estas dispuesta a enterrar este amor, un amor que aun no cuaja y que por el momento solo yo siento..... snif :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No preguntes del por qué te querré,jaja! xoxooxo :)

Virgilio Avila dijo...

Good idea.

Anónimo dijo...

INTENSO

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog