Blog de critica

miércoles, febrero 01, 2006

Cuando LLORA mi Guitarra


Por años la ausencia y carencia de magia se ha apoderado de mi, y es que carajo¡¡ la musica no me merece o esta peleada conmigo¡¡, es un amor platonico que nace y muere al mismo tiempo.
Asi pues recuerdo que cuando adolecente intente tocar mi primer instrumento musical, una guitarra que compre por mera emocion y es que tenia un amigo que le daba duro a la guitarra, los resultados desastrosos, simplemente toque como 3 meses y solo practicaba como 20 minutos al dia, despues a este" compadre" se le madreo la que tenia y fue esta la sucesora. haaaa que dias aquellos en que cada viernes sin falla se organizaban las "pedas" en el famoso "POLI-BAR" de ESIME ZACATENCO frente al edificio 5, Dicha guitarra no solo nos acompaño adiversos eventos sociales, lloraba al son de Kumbala de la maldita vecindad, a traves del vaso de caifanes, La maquina del tiempo de Rodrigo Gonzalez e infinidad de generos desde el Ranchero hasta Rock&Roll. Pero como todo....debe terminar se acabo la escuela , algunos amigos "emigraron" y la guitarra colgo en la pared de la casa, Incolora, Insabora, Impavida, con un vacio como cuando alguien se muere, como esas vidas llanas, insulsas y carentes de esa llama que las hace existir. Hasta que un dia mi hermano se acordo de ella al recibirla estrellada en su "LOMO" -por una riña que tuve con el- , asi es no recurdo bien porque se armo la "trifulca" pero el chiste es que le rompi el intrumento es la espalda y con el los recuerdos. Como sea .... ahora intente con un Saxofon, el cual toque solo durante 2 meses y ahora guardada, enterrada, como si no existiera, solo espero que esta no termine como cuando LLORO MI GUITARRA.

9 comentarios:

Eduardo Avila dijo...

No manches....we..... ya mejor dona el saxomofono para la banda !!!.... Creo que no tienes talento musical ! ! !

VAMPIRO182 dijo...

Eres una verguenza para la familia y su vieja tradicion musical....

... dijo...

Yo digo que mejor se lo raompas en el lomo a tu hermano otra vez, o mejor dicho le rompes el lomo con el

Virgilio Avila dijo...

Ni pex, ahora estoy considerando:
Pandero, Huiro (no se si se escibe asi , ni pedo asi se va) , maracas o el Triangulo, creo que mis posibilidades de exito estan por encima del 98%.

Eduardo Avila dijo...

NO...... LO LOGRARIAS......ERES DE LO "PIOR"... Y Una Vergüenza para la familia y su vieja tradicion musical ! ! !

VAMPIRO182 dijo...

hey yo ya habia dicho eso

Anónimo dijo...

No les hagas caso. Agarra tu saxofon de nuevo, y practica. Puchas, si habias partido con el saxofon, no lo dejes de lado. Es un instrumento que suena muy lindo, con harta expresion. Putas que es lindo expresarse con las melodias de vez en cuando.

Cualquier instrumento de viento requiere de varios meses para que salga algo minimamente decente, asi que dale, compadre. (No es como ponerse a hacer un "sol" con la guitarra, precisamente!) Ademas que el saxofon es uno de los pocos instrumentos de viento en que uno puede tocar solo, sin necesidad de grupo musical, e igual suena bien (anda a tocar trompeta o tuba solo, por ejemplo, no tiene sentido).

Ya puh! Dale.

Ah! Buena onda con los Ramones.

Anónimo dijo...

Porque no intentas tocar el organo... jaj jaja

Virgilio Avila dijo...

Le voy a tocar el organo pero a tu Her....a

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog