Amaneci mas o menos de buenas.
Lo malo de ser jodido es que te acostumbras, despues no lo quieres dejar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La felicida no se mide por la cantidad de amigos, tampoco por una gran fortuna y mucho menos por la satisafacciones u metas de la vida, sino por las oportunidades que tienes de reir.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quien dice que la television no es didactica, instructiva y hasta formativa, me dan tanta "hueva" los programas y "telenovelas" que mejor, ya aprendi algo de cocina y carpinteria.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jamás permitiria que una hija mia se casara con un tipo como yo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo no soy nada ni nadie, aun asi doy de que hablar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo encuentro bastante agradable a las putas, siempre se ven mejor de lo que estan.
Blog de critica
viernes, enero 25, 2008
Frase cortas
Publicadas por Virgilio Avila a la/s 10:25:00 a.m. 0 comentarios
Viva el PHOTOSHOP
Un vulgar montaje , pero bueno ahi esta la nota.
En la imagen, capturada por un muchacho con su teléfono celular, muestra una insólita "presencia" que aparece entre las piernas de unas adolescentes. El retrato que confirma la posible convivencia con espíritus
Los retratos de grupos de amigos quedan para toda la vida, forman parte de los abultados álbumes de la adolescencia. Pero este grupo de jóvenes mujeres no olvidarán nunca esta fotografía, en la que se “coló” una persona no deseada.
Es el rostro de un misterioso “fantasma”, ubicado entre las rodillas de dos adolescentes y que parece además estar cerca del cortinado que completa la imagen, por detrás de las chicas.
La fotografía –en la que se puede distinguir un el rostro completo de un extraño ser- fue capturada por el celular de Matthew Summers, de 17 años, en el momento previo que el grupo de adolescentes saliera a disfrutar de la noche, publica hoy el diario Daily Mail.
“Pueden observar las expresiones del rostro”, destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.
La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque descree de este tipo de materiales. “Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara”, dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen.
Publicadas por Virgilio Avila a la/s 10:20:00 a.m. 2 comentarios